domingo, 22 de mayo de 2011

Mis webcomics favoritos

Lo que hace el insomnio, hoyga.

El caso es que quería poner mis webcomics favoritos por algún lado, con su imagen tóh guapa y tal. El problema surge cuando me planteo qué comic online pongo, porque está claro que no puedo (bueno, sí que puedo pero no me da la gana) llenar el blog de enlaces e imágenes así, a lo loco, estilo rococó.

Pues eso, que como me gustan muchos comics y no quiero dejar a ninguno fuera he hecho como con mis publicaciones: un javascript que haga que salga uno aleatorio cada vez que se visita o recarga la página, sólo que ahora más grande y más mejor (con más variables, cosillas de estilo estiloso y tal). Igual me queda alguno por poner y uno o dos no tenían imagen aún, pero el caso es que la cosa está hecha y cada vez saldrá uno distinto para deleite del personal.

Besines y abrazos.

3 comentarios:

  1. A mi los webcomics que más me gustan son:
    - http://unrespetoalascanas.wordpress.com/
    - http://geekandpoke.typepad.com/
    - http://bloj.net/aitor/wp/

    Échales un ojo y me dices que tal =)

    ResponderEliminar
  2. El de Geek & Poke no lo conocía mirusté :-D

    Ya he dicho que me faltan por poner algunos, entre ellos los de Aitor I. Eraña (no sólo RIP, que me gusta, pero en Área66 está el último dodo, que tira mucho y Freaks... qué decir XD).

    El de Un Respeto a las Canas mola, pero demasiadas viñetas de actualidad pueden deprimir (las dosis de vida real poco a poco mejor).

    PD: Geek & Poke sólo sirve para geeks, comprobado. Y yo me he reído... no quiero pensar en qué me he convertido, antes molaba.

    ResponderEliminar
  3. o.O ¡¡desertor!! Te has convertido en una versión de Pablo de los geeks, no creía que cayeses en eso. Si es que...

    ResponderEliminar