viernes, 13 de mayo de 2011

Presentación oficial

Hola a todo el mundo, os doy la bienvenida y os deseo lo mejor.

Este intento de blog va a servir para dar salida a mis desvaríos mentales, centralizar un poco las tonterías que vaya escribiendo y dibujando y espero que para entreteneros sirva también.

Quienes me conocen ya saben cómo soy y quienes no me conozcan ya irán entreviendo mi personalidad. Ojalá os guste lo que veáis y decidáis volver. También he de advertir que trastearé mucho con los estilos de la página, así que no os asustéis si cada visita está más rara. Se aceptan sugerencias en este aspecto, por cierto.

Como ya habréis visto por aquí, todo cuanto publique estará bajo licencia Creative Commons. Puede que algunos documentos estén bajo una licencia ligeramente diferente a la que abarca a todo el blog en sí, pero siempre permitiendo la libre copia y distribución de todo lo publicado sin fines comerciales y mencionando al autor; sí, hombre, ese del nombre tan largo.

Y sin nada más que decir, me despido. Un abrazo fuerte.

2 comentarios:

  1. No tengo nada ingenioso que comentar, así que te animaré a que sigas con tus infambles entradas xD. A ver si es verdad que el blog cada vez está más raro (L). Espero poderte echar una mano.

    Besitos ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Bueno como los amigos de blogger no dejan editar entradas te lo pongo en esta. Te estoy siguiendo, ¡tienes el deber y la obligación de avergonzarme mucho! Espero que te esfuerces, te estaré espoleando mucho lalala~. Adoro las palabras con doble sentido n.n.
    Tienes a tu propia acosadora loca de blog xD, más vale que esta vez no me borres *grrr*.

    ResponderEliminar