viernes, 13 de mayo de 2011

Tonteridas subidas

He añadido un pequeño código que ahora mismo está en el marco derecho para que aleatoriamente muestre el enlace a la descarga de alguna de mis historias.

De momento sólo tengo dos historias cortas subidas, así que de aleatoriedad poca, pero iré añadiendo más conforme vayan saliendo y en algún momento juntaré todos los cuentos cortos en un solo archivo. También estoy escribiendo cosas más largas, pero por ahora esto es lo que hay y sobre todo: ¡ES GRATIS! Sentíos libres de copiar los cuentos, distribuirlos, criticarlos, y todo cuanto os plazca, que las licencias son bastante permisivas y la libertad de expresión hace el resto.

Aquí dejo también los enlaces de los cuentos cortos que ya están a vuestra disposición:
La fábula de la ranita
El buhonero

Un abrazo y espero que os guste.

Edito: el dibujo tan mal hecho de un libro que aparece enlazando las descargas también es obra mía, tratadlo con cariño aunque sea feúco.

1 comentario:

  1. ¡Saludos caballero! Así que por fin te pasaste a los oscuros dominios del maligno blogspot... quien lo iba a decir. En fin, benvenuto. Ya sabes que siempre que quieras puedes pasarte por mi desactualizado blog. Algún día volveré a meter algo ahí. En cuanto a tí, si estás empezando a escribir, no dudes ni por un segundo en consultarme si quieres que revise alguno de tus textos. Lo haré encantado y sin cobrarte un gil.

    ResponderEliminar