lunes, 13 de junio de 2011

Nuevo relato/fábula/chorrada

Yo me había currado un tocho-post acerca de mi último relato supercorto y por culpa de Blogger me he quedado sin todo lo escrito. Gracias, Google, tú sí que sabes inspirar ganas de matar humanos. Bender estaría orgulloso.

Bueno, el caso es que hay nueva entrada de blog, nuevo relato y en breve nuevo bidujo (por la cuenta que me trae y porque no quiero que se cumplan las amenazas hacia mi persona si no hay publicación nueva en breve).

Al grano: siguiendo con la novedosa política de no destruir todo cuanto creo por considerarlo una bazofia (ya estoy convencido, en contra de mi voluntad, por cierto, de que soy mi peor crítico) voy publicando las cositas (no me permiten llamarlo basura, me tienen coaccionado) en el internet (HA HA). Si me paro a pensarlo, aunque lo que hago me parezca una M. si hay alguien a quien le guste ¿por qué no compartirlo y que lo disfrute quien sea? Así, poco a poco, me haré famoso y rico y... pues eso, que con que haya alguien que lo lea y le agrade lo suficiente como para volver me doy por más que satisfecho. Además, no creo que pudiese siquiera tratar con la idea de tener fans (ser antisocial está de moda, ¿no lo sabías?).

Aprovecho para recordarte lo que molan las licencias Creative Commons, gracias a las cuales puedes copiar, distribuir de forma no comercial, regalar, imprimir y echar a la hoguera y hacer cuanto se te ocurra con el contenido del blog incluyendo mis dibujos y cuentos mientras respetes la licencia a la que están sujetos con cadenas de adamantio imaginarias.

Vaya, pues no he ido mucho al grano como dije. Si es que me lías.

La oruga, obra del bobo que escribe ésto.

Besines y abrazos con mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario