martes, 7 de junio de 2011

Proyecto Saarbrücken (jodó qué nombre...)

Tengo en tareas pendientes seguir dibujando, no sólo para Bidujos, sino también alguna cosa para mis relatos cortos, sigo escribiendo (tengo que releer un relato mariposón que escribí hace unos días para saber si lo publico o no, a ver qué me parece ahora pasado un tiempo) y pensaba hacer más cosas, pero convertirse en maestro pokemon mientras lees Un mundo sin fin (de Ken Follet) pues no deja mucho tiempo (especialmente cuando acabas muerto de cuerpo y mente por agotamiento).

A lo que voy es que le dedico esta entrada a una persona que quiere irse de Erasmus y a ser posible no vivir debajo de un puente. Pide trabajar a un precio razonable como dibujante de lo que sea para llenar un poco la saca con la que migrar al norte, cosa que se le pone difícil teniendo en cuenta que tiene que completar unas interminables horas de prácticas no remuneradas que no le dejan tiempo para ningún trabajo decente (y por una vez me refiero a decencia moral, mirusté).



Un abrazo.

1 comentario:

  1. Colaboraría, pero sin necesidad de irme de España (cosa de la que tengo unas ganas locas, y de Europa incluso), estoy que no sé si ponerme ya a vivir debajo de un puente.

    ResponderEliminar