martes, 16 de julio de 2013

Librista, ¡qué lista!

No sé si os habréis parado a pensar en comprar un e-reader de esos para leer los llamados eBooks. Igual te suena a brujería, eres de esas personas que piensan que un libro al año no hace daño o que nada sustituirá al papel y por eso te da igual todo lo referente a esta tecnología que a mí me ha conquistado a pesar de que pensaba que sería otro cacharro más.

Le doy mucha caña a mi kindle (solplesa), para qué engañarnos, leo, leo y leo más. Leo tantos libros que no tendría dónde meterlos de ser impresos y no soy de los aficionados a las bibliotecas, sinceramente.

Sí, tengo un kindle (solplesa), y me parece maravilloso, pero seguramente no lo tendría de haber tenido acceso a más información acerca de cosas como las prácticas de Amazon o las características del aparato y relación calidad/precio. Ahora es cuando viene el meollo del asunto: Librista, una web donde comparan precios y características para que escojas sabiamente tu e-reader, cosa más compleja que escoger a tu pokemon inicial.

Pero la guinda del pastel es que te advierten de cosas como los timos de Media Markt: yo no soy tonto, no como nuestros clientes.

La recomendación ya está hecha, vosotros sabréis si queréis comprar a lo loco o comparar antes.

PD: sé que era de esperar una actualización más mejor tras tanto tiempo, pero tampoco voy a prometer compensaciones. Aún así queredme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario